Una marca distintiva de nuestro despacho es la inquietud por globalizar el mundo del derecho aplicado en los negocios e inversiones.
Tras nuestra apertura en China, tenemos el placer de comunicar a nuestros seguidores, clientes y proveedores que hemos abierto delegación en India, con la deslocalización de uno de nuestros abogados expertos y colaboradores en la zona, más concretamente en las ciudades de New Delhi y Bombay.
El objetivo que pretendemos conseguir es el de consegir el mismo éxito obtenido en nuestro desenbarco en China, es decir, que valoren nuestra marca legal como un elemento distintivo de seguridad jurídica, seriedad y profesionalidad en sus inversiones en España, y en concreto en sus principales ciudades, Barcelona y madrid.
Nuestra firma legal, coordinará y controlará, desde todos los puntos de vista juridicos y fiscales, cualquier inversión procedente de India, así como cualquier empresa nacional que pretenda implementarse en la India, poniendo en valor nuestros conocimientos y aptitudes.
Respecto a las inversiones de particulares, se elaborará – con el mismo éxito implementado en China – todo el proceso de adquisición inmobiliaria y obtención de la residencia por inversion.
La sede se situará en la siguiente dirección en New Delhi: A-317, Defence Colony.