Desde MITJANS ADVOCATS seguimos disponibles para nuestros clientes en estos momentos tan difíciles desde el punto de vista social y económico.
Entendemos que es ahora cuando más dudas e incertidumbre se ha generado en la sociedad, con la entrada en vigor del RD 463/2020 de 14 de marzo, declarando el estado de alarma y, en especial, con la publicación de las medidas urgentes y extraordinarias como consecuencia de la afectación del COVID-19, a través del RDL 8/2020 de 17 de marzo.
Nuestro despacho, como no puede ser de otro modo, ha participado de las recomendaciones/obligaciones que se nos indican desde los órganos de gobierno. No obstante, estamos trabajando, utilizando el ancho espectro de nueva tecnología que nos invade la sociedad, y por ello atendemos a todos nuestros clientes, bien por correo electrónico o por skipe/zoom, pues entendemos que debemos aconsejar y participar activamente en solucionar las dudas más urgentes del momento: ERTE’S, régimen de visitas en custodias, concursos acreedores, impago de alquileres/hipotecas, etc…
Como siempre, DESPATX MITJANS ADVOCATS seguirá a su disposición a través de los canales de atención a distancia disponibles, como son nuestro teléfono de atención al cliente 932688740 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h ,o en el correo electrónico info@ms-advocats.com o directamente poniéndose en contacto con su abogado habitual a través de su canal de comunicación usual.
Para su tranquilidad, también nos gustaría trasladarle que, según establece la Disposición adicional tercera del Real Decreto aprobado, se han suspendido los términos e interrumpido los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del Sector Público hasta que pierda vigencia el Estado de Alarma decretado.
Asimismo, MITJANS ADVOCATS se compromete a mantenerle puntualmente informado de las repercusiones legales que como consecuencia del impacto de la situación de alarma se vayan publicando por el Gobierno de la nación.
Sin otro particular y agradeciendo de antemano su confianza, reciba un cordial saludo.
MITJANS ADVOCATS.