C/ Enric Granados, 86-88, 5è 1ª – 5è 2ª, 08008 Barcelona · 93 268 87 40 info@ms-advocats.com

Compartiendo nuestro conocimiento, aportando experiencia e implicación generamos satisfacción y confianza.

Quiénes somos

Nuestro despacho, que tiene la sede principal en el llamado Quadrat d’Or de Barcelona, lleva trabajando en el sector del Asesoramiento Legal y Económico desde hace más de 30 años. Nos dirigimos tanto a personas físicas como jurídicas, organismos públicos, instituciones, organizaciones y colectivos de ámbitos, y sectores diversos, de todos los rincones del país que confían en nuestros buenos resultados.

La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra y no es una casualidad que mantengamos intacto nuestro nombre y marca, reconocidos en los sectores de la abogacía, el asesoramiento económico y en ámbitos judiciales.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados, cercanos y eficientes comprometidos con la excelencia del trabajo bien hecho, y la máxima empatía con el cliente.

El hecho de ser un bufete multidisciplinar, constituido por una gran variedad de perfiles profesionales y nacionalidades diferentes, nos dota de la capacidad para trabajar en equipo de manera rápida y efectiva, en todo el mundo.

Nuestro reto es encontrar la mejor solución a cada cuestión, que pasa por ofrecer un asesoramiento 360 grados, desde el ámbito jurídico y legal como su derivación en el entorno económico y fiscal. Esta atención personalizada es el único camino que permite cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes y comprender mejor los objetivos.

Nos encontramos en un contexto especial e internacional, sin fronteras y con una globalización cada vez mayor, y es por ello, que nuestro despacho jurídico asume el reto del cambio constante del mundo en el que vivimos.

Hay otras formas de asesoramiento, pero pocas tan eficientes, profesionales y sensible con el cliente, como nuestra organización.

Compruébelo. No lo dejará indiferente, nuestro nivel de calidad humana y profesional se refleja en la fidelidad de nuestros clientes.

Nuestra mejor publicidad es que ¡no hacemos publicidad!

La defensa legal más amplia y completa

Cada asunto encomendado es el más importante

Cada consulta es un reto.

Cada cliente obtendrá un paquete de protección y asesoramiento a su medida.

Cada minuto de su tiempo es suyo: profesionalidad

Tendrá el mismo abogado rector de principio a fin.

Cada problema tiene una solución.

La justicia es su derecho.

La defensa legal más amplia y completa