C/ Enric Granados, 86-88, 5è 1ª – 5è 2ª, 08008 Barcelona · 93 268 87 40 info@ms-advocats.com

Compartiendo nuestro conocimiento, aportando experiencia e implicación generamos satisfacción y confianza.

Quiénes somos

Este despacho, que tiene la sede principal en el llamado Quadrat d’Or de Barcelona, lleva trabajando en el sector del Asesoramiento Legal y Económico desde hace más de 25 años. Nos dirigimos tanto a personas como a empresas, organismos públicos, instituciones, organizaciones y colectivos de ámbitos, y sectores diversos, de todos los rincones del país que confían en nuestros buenos resultados.

La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra y no es una casualidad que mantengamos intacto nuestro nombre y marca, reconocidos en los sectores de la abogacía, el asesoramiento económico y en ámbitos judiciales.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados, cercanos y eficientes comprometidos con la excelencia del trabajo bien hecho.

El hecho de ser un bufete multidisciplinar, constituido por una gran variedad de perfiles profesionales y nacionalidades diferentes, nos dota de la capacidad para trabajar en equipo de manera eficaz.

Nuestro reto es encontrar la mejor solución a cada cuestión, que pasa por ofrecer un asesoramiento integral, tanto legal como económico y societario. Esta atención personalizada es el único camino que permite cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes y comprender mejor los objetivos.

Nos encontramos en un contexto internacional donde todo tiene una trascendencia diferente y estamos preparados ante este reto. MITJANS ADVOCATS mantiene contacto con despachos de todo el mundo de contrastada reputación y solvencia, lo que nos permite acompañar a nuestros clientes en sus negocios en otros países con la misma seguridad y garantía como lo haríamos nosotros mismos, permaneciendo en contacto permanente a través de las nuevas tecnologías, siendo éste un hecho diferencial de nuestro despacho.

Hay otras formas de asesoramiento, pero pocos tan eficientes como nuestra organización.

Compruébelo. No lo dejará indiferente, nuestro nivel de calidad profesional se refleja en la fidelidad de nuestros clientes.

La defensa legal más amplia y completa

Cada asunto encomendado es el más importante

Cada consulta es un reto.

Cada cliente obtendrá un paquete de protección y asesoramiento a su medida.

Cada minuto de su tiempo es suyo: profesionalidad

Tendrá el mismo abogado rector de principio a fin.

Cada problema tiene una solución.

La justicia es su derecho.

La defensa legal más amplia y completa