C/ Enric Granados, 86-88, 5è 1ª – 5è 2ª, 08008 Barcelona · 93 268 87 40 info@ms-advocats.com
 

Áreas

 

Áreas / Inversión y Negocio

Nuestra firma no realiza, únicamente, asesoramiento jurídico y económico a nuestros clientes, sino también cubre otras áreas o necesidades del cliente con perfil inversor.

Como somos conocedores que en muchas ocasiones el cliente solicita información, sobre negocios donde obtener el mayor beneficio o rentabilidad, en nuestro despacho encontrará profesionales especializados en inversiones que le informarán y asesorarán sobre negocios e inversiones para obtener la mayor rentabilidad de su dinero, beneficiándose, a su vez, de ventajas fiscales.

Entre otros negocios asesoramos sobre:

R

Inversiones en real estate

(pisos, edificios, solares, locales prime, venta de negocios, hoteles, etc…)
R

Adquisición de unidades productivas derivadas de concurso de acreedores.

R

Asistencia y asesoramiento en subastas judiciales presenciales o electrónicas.

R

Intermediación entre clientes del despacho por negocios o compraventas.

Asimismo, nuestra firma dispone de otro gran departamento que se concentra en la obtención de la residencia familiar por inversión (GOLDEN VISA). Tramitamos la residencia de personas extranjeras a partir de las distintas inversiones que nos propone la ley 14/20, con ese objetivo se formó hace unos años el DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS CON CHINA. Nuestro despacho ha creado  un departamento de relaciones institucionales, económicas y de negocio con China, proyectado hacía la obtención de residencia por inversión del solicitante y su familia directa, operaciones inmobiliarias de todo tipo (viviendas, edificios, hoteles, etc…), así como la constitución y asesoramiento legal y tributario de sociedades chinas en España y su relación comercial e impositiva entre ambos países.

Todo ello gracias a la apuesta que este despacho ha realizado por Asia, y en concreto, con la gran comunidad China. Somos una firma referente en los negocios e inversiones bilaterales con China, y como consecuencia de ello disponemos de varios profesionales de habla China.